domifisio

   

Desde Domifisio le ofrecemos una atención totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, con la intención de ayudarles a encontrar el equilibrio físico de la forma más profesional, eficaz y cómoda que nos sea posible. Ponemos a su disposición fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia en el tratamiento de distintas patologías.

   

Ofrecemos:

   

Servicio a domicilio: Le ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesionales se desplacen a su hogar. Muchas enfermedades provocan que movernos de nuestra casa sea un suplicio y es por eso que Domifisio quiere ayudar a todas esas personas que prefieren una atención particular y en un ambiente familiar. Nuestros fisioterapeutas llevarán el material necesario para que la atención sea la más adecuada, sólo tiene que facilitarnos un espacio donde ellos puedan desarrollar su labor.

   

   

Servicio en eventos deportivos: Domifisio acude a la carrera, partido, torneo, jornada o competición que organice. Le ayudaremos a solucionar cualquier problema relacionado con la práctica deportiva como contracturas, esguinces, tendinitis, etc. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos qué necesita.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Domifisio ® 2011 | All rights reserved