domifisio

   

Domifisio es una empresa dirigida a la aplicación de tratamientos fisioterapéuticos y rehabilitadores a domicilio. Estamos especializados en el tratamiento de personas con patologías crónicas o de larga duración. Contamos con un equipo de profesionales titulados y colegiados, con amplios conocimientos y experiencia, capaces de tratar cualquier dolencia o lesión con resultados óptimos desde la primera sesión.

 

Raúl García, coordina el servicio de fisioterapia a domicilio de Domifisio. Fisioterapeuta colegiado 1055; osteópata C.O. por la E.O.M. y trabajando desde hace más de 10 años para AFAV (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer). Con un gran bagaje en el tratamiento domiciliario tanto en enfermos de Alzheimer, como ictus cerebral, parkinson, operados de prótesis, politraumatismos, accidentes neurológicos,...

   

Nos esforzamos por ofrecerle una atención profesional, personalizada e individualizada a precios asequibles. Para nosotros es muy importante una relación de confianza entre paciente y terapeuta. Nuestro objetivo consiste en que se recupere de su lesión de la mejor manera y cuanto antes posible. Nos desplazaremos a su domicilio con todo lo necesario, incluyendo camilla y otros materiales.

   

Entendemos la salud como el bienestar del paciente y con este objetivo trabajamos diariamente. Ello requiere un tratamiento planificado exclusivamente para su caso particular. Ponemos a su disposición un amplio abanico de terapias para tratarle. A través de esta página podrá encontrar toda la información necesaria sobre nuestras terapias y tarifas. Contacte con nosotros si desea solicitar más información o plantearnos alguna consulta o duda. Estaremos encantados de ayudarle.

   

   

LA PRIMERA VISITA

   

Al ponerse en contacto con nosotros y explicarnos la patología de la persona a tratar, nos desplazamos al domicilio donde realizaremos la historia clínica del paciente. En esa primera visita le pediremos los informes médicos y las pruebas de imagen (radiografías, resonancias magnética, etc) que tenga para poder valorarlas. También le preguntaremos por la medicación que toma y los tratamientos que ya le han hecho. Seguidamente realizaremos la valoración, inspección y exploración del paciente que queda registrado en su ficha fisioterápica. Consiste en:

   

Examen morfoestático: valoración postural y morfológica.

   

Examen de la sensibilidad: valoración de la percepción de los estímulos.

   

Examen articular: valoración de la amplitud de las articulaciones.

   

Examen muscular: valoración de la movilidad voluntaria y la fuerza muscular

   

Examen funcional: valoración de la independencia del paciente.

   

Examen circulatorio: valoración de la coloración y temperatura de la piel y/o presencia de edema.

   

A partir de esa evaluación, les explicaremos el tipo de rehabilitación adecuada, así como el número de sesiones de fisioterapia a la semana recomendadas y coste aproximado de las mismas.

   

* Los precios oscilarán entre 35 y 50 euros la sesión, según terapia o tratamiento, número de sesiones y localización.

   

* Ofrecemos condiciones especiales a colectivos, empresas y entidades deportivas.

   

* Las sesiones se abonan en efectivo cada vez que termina la sesión.

   

* Los tratamientos tienen una duración entre 45-60 minutos.

   

* Campo de acción: Valencia capital y poblaciones cercanas (consultar disponibilidad)

   

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos o sobre nuestras tarifas no dude en contactarnos . Estaremos encantados de atenderle.

   

   

   

   

   

   

   

Domifisio ® 2011 | All rights reserved