Medidas de prevención y protección COVID19

Dada la siuación extraordinaria que vivimos en España por el Covid19, Domifisio ha adoptado las siguientes medidas de obligatorio cumplimiento, tanto para los fisioterapeutas como para los pacientes que requieran de nuestros servicios.

Atenderemos únicamente a:

-Pacientes que no presenten sintomatología compatible con Covid19.

-Pacientes que no estén en cuarentena por haber tenido contacto estrecho con un positivo o sospechoso de Covid19.

-Pacientes que hayan superado la enfermedad y hayan pasado mas de 9 días desde el alta médica.

Estamos en permanente actualización para que nuestro servicio se realice con total seguridad para la salud del paciente y del fisioterapeuta, de esta manera, podremos garantizar un servicio seguro y adaptado a las medidas de actuación recomendadas por el Gobierno y las autoridades pertinentes.

-Será obligatorio el uso de mascarilla por parte del fisioterapeuta y del paciente.

-Será obligatorio el uso de bata desechable por parte del fisioterapeuta, así como de gafas y guantes si fuera necesario.

-El fisioterapeuta mantendrá una correcta higiene de manos y camilla, realizando desinfección antes y después de cada sesión .

Domifisio

Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio para particulares y empresas.

• De Lunes a Viernes, 8:00 a 21:00
  • 615 42 55 28 // 960 03 47 31
  • info@domifisio.com
Zonas de Atención

Valencia y poblaciones cercanas.

Síganos en:

Domifisio © 2011 Copyright - All rights reserved. Aviso legal.